Padres Objetores Chile. Visión y Misión

18 de diciembre de 2015

En el Congreso de la República de Chile, se discute por estos días, y a escondidas de la ciudadanía soberana, un conjunto de leyes que nos impondrían la Ideología de Género. Por eso, el día 8 de este mes, un grupo de ciudadanos chilenos formamos:

Padres Objetores Chile Somos un conjunto de ciudadanos, padres y madres, que frente a la política estatal de implantación de la ideología de género en la educación chilena, y consientes del derecho originario, natural y constitucional de los padres a ser los primeros educadores de sus hijos, nos unimos para exigir el respeto a este derecho inalienable, por parte del Estado, y de cualquier persona natural o jurídica, que nos lo conculque o incurra en omisiones que signifiquen lo mismo.

Visión: Vemos un país donde todos los padres sin distinción social , económica ni cultural, vean respetado su derecho exclusivo a transmitir a sus hijos sus convicciones religiosas, culturales, y morales, el amor al bien y a la verdad, en total libertad. Sin que el Estado directa o indirectamente, ni ningún otro se inmiscuya en estas materias soterrando lo que los padres enseñan o quieren enseñar en sus hogares. En este sentido también vemos un país donde todos los poderes del Estado asumen un rol de garantizar este derecho a todo evento y de manera transparente.

Misión: Hacer visible a la ciudadanía en que consiste la ideología de género y que el Estado ha iniciado la campaña de su implantación. Representar el impacto negativo que acarrea el adoctrinamiento en esta ideología, en la familia y los individuos. Alertarlos y darles las herramientas para que cada uno haga respetar sus derechos y los de sus hijos. Difundir y aclarar los fundamentos y las dimensiones del derecho prioritario y privativo de los padres a educar a sus hijos conforme a sus creencias y principios.

Anuncios