Boletín Nro. 1 Abril 2016

Movimiento Civil de Padres Objetores OIR Chile
Visión
Vemos un país donde todos los padres sin distinción social , económica cultural, ni de ningún tipo , vean respetado su derecho exclusivo a transmitir a sus hijos sus convicciones religiosas, culturales, valórica y morales, el amor al bien y a la verdad, en total libertad. Sin que el Estado directa o indirectamente, ni ningún otro se inmiscuya en estas materias soterrando lo que los padres enseñan o quieren enseñar en sus hogares. En este sentido también vemos un país donde todos los poderes del Estado asumen un rol de garantizar este derecho
a todo evento y de manera transparente Queremos gozar de nuestros derechos consagrados en la Constitución y Tratados Internacionales suscritos por Chile.
Boletín mensual de nuestra organización Volumen 1Mes: Abril Año: 2016
Somos un conjunto de ciudadanos, padres y madres, que frente a la política estatal de implantación de la ideología de género en la educación chilena, y consientes del derecho originario, natural y constitucional de los padres a ser los primeros educadores de sus hijos, nos unimos para exigir el respeto a este derecho inalienable, por parte del Estado, y de cualquier persona natural o jurídica, que nos lo conculque o incurra en omisiones que signifiquen lo mismo.
“La Constitución, y Tratados Internaciones reconocen en los padres a los primeros formadores naturales de los hijos”. “To catch the reader’s attention, place an interesting sentence or quote from the story here.”
Gobierno de la Nueva Mayoría sólo quiere convertir a los padres en proveedores y no formadores

La Moneda

Padres objetores frente a La Moneda.
Misión • Informar a distintas organizaciones civiles, padres, apoderados, líderes de las consecuencias de la Ideología del Género en la educación, • Difundir el Derecho de los Padres e educar a los hijos en sus creencias. • Analizar proyectos de ley que atentan contra el derecho preferente de ser los padres a ser los primeros cuidadores y formadores. cuidadores.,

Derechos reproductivos de los niños, incluyen la anticoncepción, el aborto y recibir Educación sexual laica diseñada por APROFA_MILES, organizaciones ligadas a IPPF , la cual en su propuesta educativa incluye inculcar el derecho al placer y la autocomplacencia por medio de la masturbación desde la primera infancia. También incluye las relaciones con personas del mismo sexo, el aborto y tomar conocimiento de los lugares donde se venden y distribuyen condones y se practican abortos confidenciales. Nuestro deber como organización civil ha sido recordar a la Comisión Familia y Adulto Mayor que el objetivo de un Sistema de Garantías Integral de la Niñez es resguardar, proteger y hacer valer los DDHH desde la gestación de los niños, pensando en el bien superior; y por ningún motivo pueden ser utilizados para fines partidistas e ideológicos No aceptaremos esta intromisión, utilizaremos todos los recursos dentro de la justicia nacional e internacional para hacer valer nuestros derechos de padres.
Sistema de Garantías de la Niñez
Aborto 3 causales

Roxana Rojas en Premiación a diputado Jorge Sabag por su defensa a los no nacidos.
Defendiendo el derecho a la vida de los no nacidos y a ser reconocidos como personas desde la concepción.
La Identidad de Género es un atentado a la niñez, un niño de 5 años no tiene capacidad , por su etapa de desarrollo, a decidir su sexo.
Movimiento Civil de Padres Objetores OIR se ha hecho presente en el congreso denunciando las irregularidades e ideologización del Sistema de Garantías Integral de Derechos de la Niñez: Este Proyecto de Ley si bien reconoce los derechos de los padres en la formación moral y ser los primeros cuidadores; por otra parte, , incluye pseudos derechos de los niños, como la Identidad de Género y Derechos Reproductivos, los cuales no son reconocidos en la Convención de los Derechos del Niños, ni en los Tratados Internacionales suscritos por Chile. En ambos proyectos, legislados simultáneamente, no se considera a los padres y los excluye de las decisiones de los niños. La Ley de Identidad de Género, niños de 5 años, como titulares de derechos, podrían solicitar cambio de sexo sin consentimiento de los padres y sin antecedentes de disforia, ni médicos ni con tratamientos farmacológicos , es decir cualquier niño podría solicitarlo influenciado por otras razones.
La nueva antropología presente en los proyectos de ley del gobierno de la Nueva Mayoría, constituyen en su conjunto un cambio paradigmático profundo para las nuevas y futuras generaciones sobre su sexualidad y el respeto a la vida. Separar a los hijos de la formación de los padres es un objetivo necesario para lograr los añejos ideales marxistas. La perspectiva del género en las reformas y leyes que se legislan, dejan de lado la antropología humanista – cristiana, por una de género donde el hombre puede ser lo que quiera ser, desde esta perspectiva desde la primera infancia se educará a los niños en que su sexo biológico no es suficiente para definirse como hombre y mujer, sino que a través d e la experiencia podrá elegir lo que desea ser: homosexual, bisexual.
Por otra parte, se educará a las niñas que el niño por nacer en el vientre de la madre, no es un ser humano, por tanto al abortar no mata a una persona, ya que solo es un tejido celular, por tanto la banalización del derecho a la vida, de la sexualidad, de la maternidad no tendrán el respeto de las nuevas generaciones.
La inseguridad a ser padres, al embarazo, llevará a futuro las niñas a preferir a criar a un perro, en lugar de tener hijos, ya que inculcarán que al mundo sólo deben venir los niños deseados, perfectos, y los padres deben ser lo suficientemente maduros para criar hijos, como si hubiese un manual para ello.
Los padres seremos confrontados con la escuela, quedando marginados a sólo ser proveedores.

Únase a nuestra causa
Los hijos no son del Estado.
¡Somos los padres!
Luchar por los derechos de los padres es un deber para con los hijos, no deleguemos esa función al Estado. Los padres no somos visita, ni solo proveedores, somos los primeros formadores y cuidadores, por eso los invitamos a seguirnos y unirse a nuestra organización.
Padres objetores
Contacto
Padres Objetores @ObjetoresChile
Correo electrónico:
Secretaria.padresobjetores@gmail.com Sitio web:
padresobjetoreschile.wordpress.com
Elizabeth Rivera Osorio Movimiento Civil de Padres Objetores OIR Chile elirive@yahoo.es
Ofrecemos a distintas instituciones:

  • Charlas sobre Ideología del Género
  • Seminarios sobre Derechos de los Padres
  • Orientación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s